miércoles, 31 de marzo de 2010

siguiendo la luna



Ya lo advertía la canción: "no llegaré lejos".. Pero me empeñaba en continuar la frase: "tan lejos como se pueda llegar"; y seguí tu luz, una luz lejana, intermitente, cruel; era incapaz de parar:  con pasión, con amor y paroxismo, seguir, seguir a la luna, porque ella también me miraba.

Exhausto, en carne viva, sin embargo, seguir, seguir, seguir, porque la luna se mueve allá arriba y no nos da tiempo de nada.

Ni tiempo ni esperanza ni nada.

¿Eso hace cuánto fue? Cuánto ha que te seguía? No te creas, uno es nostálgico y se acuerda, pero hay cosas tan lejanas y de por sí absurdas que se escapan, escapan a la memoria y a la razón.

Y uno es un animal de costumbres... espero ahora una luna, poder seguir otra luna, pero casi nada más tengo tu imagen... ¿Es que todas las lunas han de ser como tú? ¿Es que pasan en frente mío lunas de todas especies pero soy incapaz de verlas?

¿Es aquel destello tu sombra o un anhelo de lo anhelado?

1 comentario:

  1. Aló muchacho Crates, veo que te has hecho seguidor de CrazyLokaChaparrita.blogspot.com, me da gusto, si te agradan mis letras puedes pasarte también a mis otros lugares: http://literaturaprofana.blogspot.com/
    http://anol-shalom.blogspot.com/
    http://lovereignoverme.wordpress.com/

    Como podrás ver amo escribir...

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Fírmenle... ¿qué piensan? ¿Qué sienten?