jueves, 4 de marzo de 2010

nocturnos y antiguos miedos

Realmente no entiendo nada. Quisiera dormir por muchos meses y despertar ya convertido en otro hombre. Olvidar lo que me ha hecho sentir tanto dolor en los últimos meses. ¿Así piensa un suicida? Por otra parte, no he intentado nada contra mi vida porque amo a mis padres y no me gustaría provocarles una pérdida de este tamaño. Pero qué simple parece a simple vista: cortarse las venas o llenarse el cuerpo de pastillas. 

Hoy la misma mujer me volvió a dar en la madre, no respetó ni mi dolor ni mi esfuerzo. Entró en mi vida y me dijo: no me importas. Argumentó (o pretextó) unas fotos en hi5, fotos donde aparecía ella, mi entonces novia. Son niñerías, lo sé, pero qué poco tiene que ver la razón con las emociones...

Tengo miedo de la noche y tengo miedo del tiempo y de mis momentos a solas. Tengo miedo de cortarme las venas y tengo miedo de que no me importe rodar a las vías del tren. Tengo verdadero miedo de sentir que no vale la pena nada de lo que hago. Tengo miedo de tomar una cámara en mis manos y miedo de recordar. Tengo mucho miedo, ¿ustedes creen? Estoy muy cansado y no puedo dejar de sentir. ¿Qué harían ustedes? 

¿Ya dije que no entiendo nada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fírmenle... ¿qué piensan? ¿Qué sienten?