domingo, 7 de marzo de 2010

la herencia

A veces todavía sales en mis fotografías... ¿Tú crees? En algún borde de mi alma escupes o pegas de gritos... y yo trato en primera instancia de contentarte, perfecciono la composición o mejoro el foco; pero después digo: qué haces tú aquí, largo... Me haces daño, no te necesito. Y entonces me pongo a resoplar para no llorar, para hacerme el fuerte tomo la fotografía como se me da la gana y te mando a la chingada mirando al cielo o al suelo. Y entonces te escondes hasta que no me doy cuenta... me muerdes los lóbulos hasta que vuelvo a escucharte... y luego tu hiriente silencio.

2 comentarios:

  1. Hola Cuñao!!!
    Primero debo decirte que me gustan tus fotos, hay varias que me laten, pero esa de la Flor de Jacaranda esta chingona,sigue asi, y deja el pasado donde debe estar atras,muy atras y no voltees ni por equivocacion no vale la pena.
    levanta ese animo!!!
    Te mando un beso tronado en tu mejilla... Saara...
    P.D. De antemano pido disculpas, pero tu dijiste que piensas,que sientes o no???

    ResponderEliminar
  2. La tristeza cuesta trabajo sacarla... cuando acuerdas ya se fue... es cosa de paciencia y tenacidad luchando contra ella y contra uno mismo... te amo. ALICIUX

    ResponderEliminar

Fírmenle... ¿qué piensan? ¿Qué sienten?