jueves, 1 de abril de 2010

el sueño al final del camino

Yo solía ser un tipo al que le gustaba soñar, un tipo de ojos cerrados y mente abierta, si no es un despropósito, un tipo reservado, hasta tal punto timorato, pero con una enorme actividad interior, al menos eso me repetía yo. Me he pasado la vida pensando, imaginando, soñando...

Pero lo cierto es que estoy cansado, lo cierto es que desprecio ser asi. lo cierto es que ahora no tengo sueños... no quiero ni amor ni compañía ni un poco de luz...
Ahora sólo quero salir y taparme los oídos con las manos y dejar que los párpados hagan lo propio con los ojos. 

Desprecio la poesía, las ideas, las promesas, el buen gusto, la bondad. No quiero ser noble nunca más ni conocer una mujer que me entusiasme. 

Maldita la hora en que llegue a anhelar algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fírmenle... ¿qué piensan? ¿Qué sienten?