lunes, 20 de junio de 2011

recinto

amaneciendo (yo y la ciudad)

2 comentarios:

  1. genial!! me gusta la vista muy despejado, muy limpio, la luz, el color del cielo, los altos las azoteas, el ojo q la tomo...

    ResponderEliminar
  2. Suspensión

    Fuera de mí, en el espacio, errante,
    la música doliente de un vals;
    en mí, profundamente en mi ser,
    la música doliente de tu cuerpo;
    y en todo, viviendo el instante de todas las cosas,
    la música de la noche iluminada.
    El ritmo de tu cuerpo en mi cuerpo...
    El giro suave del vals lejano, indeciso...
    Mis ojos bebiendo tus ojos, tu rostro.
    Y el deseo de llorar que viene de todas las cosas.

    tomado de vinicius de morales para abrir mi canal querido césar.Mónica

    ResponderEliminar

Fírmenle... ¿qué piensan? ¿Qué sienten?